Путеводитель по Черниговщине

фото

 
Заболоченное озеро в карьере по добыче торфа
 

Заболоченное озеро в карьере по добыче торфа

 
Цветы на берегу
 

Цветы на берегу

 
Деревянная церковь в селе Чернотичи
 

Деревянная церковь в селе Чернотичи

 
Пляж на реке Десне в Чернигове
 

Пляж на реке Десне в Чернигове

 
Белый гриб - молоденький крепыш
 

Белый гриб - молоденький крепыш

 
Редкий березовый лес
 

Редкий березовый лес

 
Шлюз на реке Убедь
 

Шлюз на реке Убедь

 
Загрузка сена на прицеп трактора
 

Загрузка сена на прицеп трактора

 
Зеркальное отражение при разливе
 

Зеркальное отражение при разливе

 
Весна на сельской улице
 

Весна на сельской улице

 
Заболоченное озеро в сосновом лесу зимой
 

Заболоченное озеро в сосновом лесу зимой

 
Цветок майор
 

Цветок майор

 
Деревянная церковь в селе Чернотичи
 

Деревянная церковь в селе Чернотичи

 
Фонтаны у городского РАГСа
 

Фонтаны у городского РАГСа

Статьи

Almacenar el filete de bacalao congelado en el empanado para cocinar Cómo freír el bacalao en una sartén

  1. Cómo freír el bacalao en una sartén en harina.
  2. Los ingredientes
  3. Cómo freír el bacalao en una sartén: una receta con ajo y especias
  4. Los ingredientes
  5. Preparando una mezcla de especias y harina para rebozar.
  6. Freír los trozos de pescado en una sartén.
  7. Filete de bacalao frito en una sartén
  8. Bacalao frito en pan rallado
  9. Bacalao Frito Al Queso
  10. Bacalao Frito Con Cebolla
  11. Receta De Filete De Bacalao
  12. Receta de especias de bacalao
  13. Bacalao frito
  14. Características de la cocción de bacalao.

Esta variedad de peces no pertenece a las razas rojas, sin embargo, esto no evita en absoluto que permanezca en demanda y producto valioso fuente de alimentación

Antes de ver las recetas, cómo freír bacalao en una sartén, notamos que este pescado es sabroso, saludable y bajo en calorías (100 g productos frescos contiene solo 76 kcal). Preparar pescado gourmet con tierna carne blanca puede ser lo más de diferentes maneras : con especias, en salsa, con verduras, pero el resultado siempre será el mismo, delicioso.

Cómo freír el bacalao en una sartén en harina.

Cómo freír el bacalao en una sartén en harina

Los ingredientes

  • Bacalao (filete) - 900 g + -
  • - 50 ml + -
  • - 3-4 piezas + -
  • - al gusto + -
  • - 2 vasos (con un volumen de 250 ml) + -

Cómo freír los filetes de bacalao en trozos de harina.

Esta receta para freír bacalao en una sartén con rodajas puede llamarse un clásico. La tecnología no requiere un conjunto complejo de ingredientes y no implica perder una gran cantidad de tiempo, por el contrario: el bacalao delicado se asa casi al instante.

Hay muy pocos huesos en el pescado, pero todos son bastante pequeños, si se tiene en cuenta este pequeño inconveniente de inmediato, definitivamente no tendrá problemas durante el proceso de fritura y después.

  1. Lave el filete de pescado, córtelo en porciones limpias.
  2. Coloque los huevos en un tazón, tamice la harina en otro.
  3. Huevos de sal, batir con un tenedor.
  4. Sal de los filetes a fondo, luego enrolle abajo en harina de todos los lados.
  5. Verter en la sartén aceite vegetal , caliéntalo a fuego medio.
  6. Mientras se calienta la sartén, el bacalao se sumerge en la masa (huevos batidos).
  7. Freír hasta que el pescado rebozado esté cocido por ambos lados. El fuego no debe ser más que el promedio. En general, tomará de 5 a 10 minutos freír, el tiempo exacto dependerá del tamaño de las piezas.
  8. El filete de bacalao frito (antes de servirlo en un plato) se coloca en una servilleta de papel para que el pescado "dé" su grasa obtenida durante la fritura.


El filete de bacalao frito (antes de servirlo en un plato) se coloca en una servilleta de papel para que el pescado dé su grasa obtenida durante la fritura

Enviar filete frito el bacalao puede estar con salsa de crema (o cualquier otra salsa), crema agria, hierbas, verduras (frescas o estofadas) o papas. Cualquier plato de acompañamiento para pescado sería apropiado, ya que el bacalao no es muy alto en calorías, y es poco probable que un filete que usted y sus invitados se llenen.

Cómo freír el bacalao en una sartén: una receta con ajo y especias

Cómo hacerlo correctamente y cuánto tiempo para freír los filetes de bacalao en una sartén: cuente nuestra receta paso a paso. Esta receta Se diferencia del anterior en que prepararemos el pescado tierno con ajo aromático y aromáticas especias saladas. El sabor de este plato resultará increíble, ni siquiera tiene que llamar a la mesa y a los invitados a la mesa, ellos vendrán corriendo al sabor del pescado picante.

Los ingredientes

  • Cod - 1 pieza;
  • Ajo - 2 dientes;
  • Leche - 400 ml;
  • Zira (comino) - 1 pizca;
  • Guisantes Pimienta Negros - 4 uds .;
  • Aceite vegetal - 50 g;
  • Sal - 1 cucharadita;
  • Harina (tamizada) - ½ taza;
  • Nuez moscada - ½ cucharadita;
  • Mantequilla - 50 g.

Cómo freír deliciosamente el bacalao con salsa de ajo.

Marionetas de pescado

  1. Cortamos las aletas, la cola, limpiamos las escamas, quitamos los restos de las entrañas, lavamos el pescado (por fuera y por dentro), lo secamos con una toalla de papel.

Remojar el pescado limpio en leche

  1. Cortamos el bacalao en canal. en trozos pequeños (1,5 cm de espesor) y verter durante 1,5-2 horas con leche.

Preparando una mezcla de especias y harina para rebozar.

  1. Sal en una sartén seca durante varios minutos, nuez moscada , pimienta molida y zira. Al freír, mezclamos constantemente todo, luego molemos las especias asadas en un mortero y las mezclamos con harina.

Freír los trozos de pescado en una sartén.

  1. Cocinamos partes de pescado en la mezcla resultante de harina y especias, luego freímos el bacalao en aceite caliente a fuego medio durante unos 10 minutos.


Cocinar salsa de ajo para servir bacalao frito.

  1. Derretir manteca , agregue ajo picado, guise los ingredientes a fuego medio durante 5 minutos.
  2. Antes de servir, un apetitoso pescado frito regado. salsa de ajo Luego, póngalos en un plato de 1-2 piezas de pescado (dependiendo de su tamaño), luego coloque una o dos cucharadas de guarnición preparada, así como una rodaja de limón.

Tan simple y jugoso a la vez se verá delicioso. plato de pescado de cod. Si desea diversificar aún más su sabor, cocine inicialmente el bacalao con cebollas, champiñones, tomates, queso o papas. El sabor de la merienda resultará aún más interesante e inusual. Con este método de cocción, usted y la guarnición no serán necesarios.

Por supuesto, es deseable utilizar una carcasa fresca o trozos de pescado. Pero si sucede que no hay bacalao fresco, sino solo bacalao recién congelado, intente descongelarlo correctamente.

En este asunto, no hay dificultades, solo ponga la carcasa a temperatura ambiente Y espera hasta que ella se derrita. De una manera rápida (en el microondas o utilizando agua hirviendo) para descongelar pescado tierno no puedo Esta regla se aplica no solo al bacalao, sino a todo tipo de pescado.

Para deshacerse del áspero aroma a pescado que es desagradable para usted, rocíe la carcasa con jugo de limón, o mejor dicho, sumérjase por un momento en kéfir bajo en grasa o pepinillo. Si no eres un ardiente oponente del vinagre, puedes marinar el pescado en una solución de vinagre débil. Para los amantes de la grasa, hay una versión marinada separada, en mayonesa.

Escogiendo los platos correctos - elemento importante buena cocina los platos Como para freír pescado la sartén debe calentarse bien, entonces la mejor opción Se utilizará un hierro fundido (se calienta lo más rápido y con el mayor cuidado posible), en el caso extremo, una sartén de teflón.

Para evitar que el pescado se seque después de freírlo, cocínelo con crema agria, salsa, verduras o en la mezcla. También es importante que las piezas sean pequeñas en tamaño (aproximadamente 2 cm de grosor), esto les permitirá retener mejor la humedad y no "secarse" durante la fritura.


También es importante que las piezas sean pequeñas en tamaño (aproximadamente 2 cm de grosor), esto les permitirá retener mejor la humedad y no secarse durante la fritura

Cocinar el filete de bacalao es necesario en grandes cantidades Aceites (se recomienda incluso combinar vegetales y cremosos al mismo tiempo).

Tan pronto como coloques las piezas en una sartén bien caliente con aceite, el pescado se cubrirá de inmediato. corteza apetitosa eso le dará la oportunidad de no secarse, y también le permitirá mantener una forma atractiva y no "desmoronarse" hasta el final de la preparación.

Después de freír, el pescado debe colocarse en servilletas de papel, no necesitamos exceso de grasa.

Nuestro recetas paso a paso Cómo freír bacalao en una sartén te ayudará a prepararte para una cena típica o mesa festiva buena comida . Si preparas y marinas adecuadamente el pescado, se freirá en minutos.

Por lo que puede ser atribuido con seguridad bocadillo de pescado A la cocina express, porque puedes hacerlo justo antes de la llegada de los invitados. Apreciarán el aroma de un plato recién preparado y lo probarán directamente del calor.

El bacalao es considerado un pescado dietético, porque es bajo en grasa. Es por eso que muchos creen que freír no es la mejor manera cocinar pescado Sin embargo, si conoce algunos secretos, entonces el bacalao frito se volverá jugoso y tierno. Hoy, no solo le daremos algunos trucos para crear ese plato, sino que también le diremos un par de recetas.

Una de las razones por las que el bacalao asado está seco es que se considera su sobreexposición al fuego. Por lo tanto, asegúrese de que no permanezca en el fuego por un tiempo particularmente largo (un pescado que se corta en rodajas de 3-4 cm de espesor y solo 10 minutos de tratamiento térmico es suficiente). Sin embargo, después de la cocción, no se recomienda servir de inmediato a la mesa, cubrir la sartén con el pescado frito, con una tapa y dejar que el bacalao alcance un poco. No seas superfluo para marinar antes que el pescado caliente. Para aquellos que no les guste el olor específico del pescado que es inherente al bacalao, antes de cocinarlo, recomendamos sumergirlo en una solución acética débil, kéfir o salmuera de pepino.

Filete de bacalao frito en una sartén

Usted necesitará:
filete de bacalao - 0,5 kilogramos,
tomates - 3 piezas,
Salsa De Pesto - 3 cucharadas ,
harina - 3 cucharadas,
jugo de limon - 2 cucharadas,
aceite de oliva - 2 cucharadas,
perejil fresco - Algunas ramas,
Sal - al gusto.

Metodo de cocina
1. Mi pez. Drenar Cortar en porciones.
2. Sal, sazonar con pimienta. Dejar marinar durante unos minutos.
3. Pechuga el pescado en harina.
4 Aceite de oliva caliente en una sartén.
5. Freír el pescado por ambos lados para marrón dorado .
6. Tomates mi. Cortar en círculos.
7. Freír los tomates a fuego alto.
8. Saltear los tomates fritos.
9. Publicamos bacalao frito en la sartén.
10. Poner los tomates.
11. Añadir la salsa.
12. Agua con zumo de limón.
13. Guiso por un par de minutos.
14. Servir el bacalao asado con verduras frescas, espolvoreado con perejil picado. ¡Buen provecho!

Bacalao frito en pan rallado

Bacalao - 600 gramos,
cebolla - 1 pieza,
huevo de gallina - 1 pieza,
migas de pan - 4 cucharadas,
aceite vegetal - 3 cucharadas,
sal al gusto
Pimienta negra molida - al gusto.

Metodo de cocina
1. Mi pez. Drenar Cortar las porciones a través de la columna vertebral.
2. Batir el huevo.
3. Mezcle sal, pimienta y pan rallado, si lo desea, puede agregar una mezcla de hierbas secas.
4. Limpiamos las cebollas. Mi Cortar en aros.
5. Calentar el aceite vegetal en una sartén.
6. Cada trozo de pescado se sumergió en un huevo, y luego lo barrimos con una mezcla de condimentos y galletas.
7. En aceite hirviendo, freír el pescado hasta que esté dorado.
8. Coloque el pescado en un plato para servir y espolvoree con las cebollas. Retire la muestra!

Bacalao Frito Al Queso

Usted necesitará:
filete de bacalao - 500 gramos,
harina - 50 gramos,
Queso semiduro - 50 gramos,
huevo de gallina - 1 pieza,
pimienta negra molida al gusto
sal al gusto

Metodo de cocina
1. Filete de pescado Dividir en porciones.
2. Sal, salpimentamos. Dejar marinar por un tiempo.
3. Frote el queso en un rallador fino.
4. Mezclar un huevo ligeramente batido con queso.
5. Calentar el aceite vegetal en una sartén.
6. Pique el pescado en harina, y luego en la mezcla de queso y huevo y envíelo al asado hasta que esté dorado.
7 Una gran adicion asar bacalao puré de papas , arroz hervido o verduras frescas . Comer en la salud!

Bacalao Frito Con Cebolla

Usted necesitará:
bacalao - 1 kilogramo,
cebolla - 2 piezas,
sal al gusto
harina - para empanar,
Aceite vegetal - para freír.

Metodo de cocina
1. Cortar el pescado en pequeñas porciones. Nosotros sal
2. Limpie las cebollas. El mio Finamente cortado
3. Calentar el aceite vegetal en una sartén.
4. Pasar la cebolla.
5. Poner la cebolla al bacalao, rebozado en harina.
6. Freír el pescado por ambos lados y dorarlo. Hecho!

Como puedes ver, freír bacalao no es tan difícil. Lo principal - ser paciente y conocer algunos trucos. Solo un poco de esfuerzo y su cena, en la que el plato principal será el pescado frito, consiga sabroso y fragante.

El bacalao es un pescado barato, magro y muy sabroso que es adecuado para cocinar. platos diferentes . El bacalao frito puede ser seco. Para evitar esto, no lo exponga a largos tratamiento térmico . El bacalao puede ser frito con especias, tomates, hierbas o salsa de queso con champiñones.

Los ingredientes

Receta De Filete De Bacalao

Enjuague bien el filete y córtelo en porciones. Tome dos cuencos profundos. Agregue harina a uno de ellos y vierta los huevos en el otro. Saltar los huevos y remover un poco con un tenedor. Sal de los trozos de pescado y enrolle en harina por ambos lados.

Calentar el aceite vegetal en la sartén y poner el bacalao, previamente untado con la mezcla de huevo. Es necesario freír el pescado por ambos lados - 5 minutos cada uno. Si las piezas son grandes, puede tardar un poco más. El bacalao listo debe colocarse en servilletas de papel, para que absorban el exceso de grasa, y solo luego sirven a la mesa.

El bacalao es muy sabroso queso empanizado . La receta de cocción es similar, solo el pescado está recubierto con una mezcla de huevo y queso.

Receta de especias de bacalao

Los ingredientes

Escala el pez, quita la cola, las aletas y todas las entrañas. Enjuague, seque y corte en porciones. Rellena el bacalao con leche y déjalo en la nevera durante un par de horas. Sal, pimienta y nuez moscada en una sartén. Luego moler todo en un mortero y mezclar con harina.

Asar el pescado en harina con especias y freír en aceite caliente durante 10 minutos por ambos lados. Después de eso, derrita la mantequilla y mezcle con ajo picado. Cocine a fuego lento la mezcla durante unos 5–7 minutos a fuego lento. Antes de servir bacalao frito en la mesa, llénalo con salsa de ajo y coloca una rodaja de limón en un plato. Gran plato de acompañamiento el plato se horneará o papas hervidas , puré de papas, arroz, ensalada de vegetales.

Dicen que los dueños de restaurantes caros a veces les piden a los candidatos el puesto de nuevo chef para cocinar algo muy simple, como una tortilla. Y no es casualidad: lo más simple suele ser lo más difícil. Por ejemplo, el bacalao frito. ¿Parecería que podría ser más fácil que simplemente freír bacalao en una sartén? En teoría, nada. En la práctica, uno de ellos se deshará, el otro se secará, y aquí la gente renuncia a cocinar bacalao asado, es mejor en el horno, en pergamino o en otra cosa. Mientras tanto, el bacalao frito bien cocinado es muy sabroso en sí mismo, y deliciosa salsa está preparado para ello en el mismo recipiente sin interrumpir el proceso, y la textura de tal bacalao resulta ser: aún jugosa, pero ya densa, fácilmente dividida en pedazos. Si crees que el bacalao es tan bueno, ¡dale otra oportunidad!

Bacalao frito

Antes de preparar la receta del bacalao asado, déjame darte un consejo. No dudes en comprar el bacalao entero congelado. En primer lugar, bajo la apariencia de frío, a menudo vendemos el mismo pescado, pero no está claro cuando se descongela. En segundo lugar, al descongelar el bacalao en la nevera y cortar los filetes usted mismo, obtendrá más alta calidad , porque en el filete, desafortunadamente, a veces sueltan el pescado que no se puede vender por completo. Si una operación tan complicada como el llenado de pescado todavía lo asusta, así que, cocine con un filete comprado por ahora, pero asegúrese de planear para aprender, no es tan difícil como parece.


Si una operación tan complicada como el llenado de pescado todavía lo asusta, así que, cocine con un filete comprado por ahora, pero asegúrese de planear para aprender, no es tan difícil como parece

Así, secar el bacalao con toallas de papel y sal. En una sartén con un revestimiento antiadherente (si no tiene dicha sartén, colóquela en la parte inferior sartén ordinaria círculo cortado de papel para hornear) calentar la aceituna y freír el ajo picado fino hasta que esté dorado. Agregue la mantequilla, deje que se derrita, mezcle con el aceite de oliva y extienda el pescado. Freír el bacalao, recogiendo periódicamente el aceite con la cuchara y vertiendo el pescado a fuego medio durante unos 3-4 minutos, luego dale la vuelta suavemente. Si el bacalao no sobresale de la sartén, no es necesario herir el filete con una espátula; solo fríe más, agitando la sartén con movimientos suaves de un lado a otro y, en el momento adecuado, el pescado quedará atrás del fondo.

Si el bacalao no sobresale de la sartén, no es necesario herir el filete con una espátula; solo fríe más, agitando la sartén con movimientos suaves de un lado a otro y, en el momento adecuado, el pescado quedará atrás del fondo

Freír el bacalao del otro lado durante otros 3-4 minutos, y colocarlo suavemente sobre las placas calentadas. Vierta el vino en la sartén, déjelo hervir, mézclelo con la espátula con el resto de la sartén hasta que esté homogéneo, luego agregue el perejil picado, revuelva y retire del fuego. Verter el bacalao asado salsa espesa Mezclado con perejil aromático, ajo, vino blanco cocido, aceite de bacalao y jugo, sazone con pimienta negra recién molida y sirva.

El bacalao es una especie de pez comercial muy conocida y un producto muy popular en la cocina. Los platos que se sirven son variados: se fríen, se hierven, se secan. El filete de bacalao tiene un sabor especial. Recetas en la sartén - leer el artículo.
El bacalao popular recibió por una relativa baja (¿cuándo sucedió?), También por simplicidad culinaria. Rápidamente - por favor! Y puede haber opciones con filete de bacalao frito. Recetas con fotos, ver abajo.

Características de la cocción de bacalao.

El bacalao es un pescado bajo en grasa, y por lo tanto puede ser seco cuando se fríe. Cocineros con experiencia Saben cómo resolver este problema: los peces deben marinarse previamente antes de freírlos.


¿Cuántos filetes de bacalao freír en una sartén? No se recomienda cocinar bacalao por mucho tiempo. Por ejemplo, para rebanadas de 3-4 cm de grosor, será suficiente para asar durante 5 minutos por cada lado.

Después de cocinar, es necesario mantener el plato cubierto durante unos minutos más, para que el pescado esté jugoso.

Tercer momento El bacalao tiene un pronunciado sabor y olor a pescado que no le gusta a todos. Con esto, también, se puede combatir. Solución acética (débil), kéfir, pepinillo, todo funcionará. Vamos a ver cómo cocinar los filetes de bacalao en una sartén.

¿Parecería que podría ser más fácil que simplemente freír bacalao en una sartén?
¿cuándo sucedió?
¿Cuántos filetes de bacalao freír en una sartén?

Новости