Путеводитель по Черниговщине

фото

 
Заболоченное озеро в карьере по добыче торфа
 

Заболоченное озеро в карьере по добыче торфа

 
Цветы на берегу
 

Цветы на берегу

 
Деревянная церковь в селе Чернотичи
 

Деревянная церковь в селе Чернотичи

 
Пляж на реке Десне в Чернигове
 

Пляж на реке Десне в Чернигове

 
Белый гриб - молоденький крепыш
 

Белый гриб - молоденький крепыш

 
Редкий березовый лес
 

Редкий березовый лес

 
Шлюз на реке Убедь
 

Шлюз на реке Убедь

 
Загрузка сена на прицеп трактора
 

Загрузка сена на прицеп трактора

 
Зеркальное отражение при разливе
 

Зеркальное отражение при разливе

 
Весна на сельской улице
 

Весна на сельской улице

 
Заболоченное озеро в сосновом лесу зимой
 

Заболоченное озеро в сосновом лесу зимой

 
Цветок майор
 

Цветок майор

 
Деревянная церковь в селе Чернотичи
 

Деревянная церковь в селе Чернотичи

 
Фонтаны у городского РАГСа
 

Фонтаны у городского РАГСа

Статьи

Cómo hacer un color abedul a partir de acrílico. Cómo conseguir un color turquesa.

  1. Selección de colores
  2. Base
  3. Acuarela
  4. Agua y espacio
  5. Color saturado

Se encuentra entre verde y azul.

Se presenta en muchas variaciones. Incluye colores suaves y brillantes, intensos. Si no puede encontrar la pintura terminada, tendrá que mezclar el verde y el azul usted mismo. Como resultado, obtenemos el tono deseado. Si intenta responder brevemente a la pregunta de qué colores mezclar para obtener un color turquesa, se debe tener en cuenta que se deben usar azul cian y menos verde. Discutimos con más detalle en este material.

Selección de colores

Entonces, necesitamos, Cómo llevarlo a la práctica, ahora lo describiremos en detalle. Primero tienes que decidir sobre el tono deseado. La palabra "turquesa" a menudo se llama una mezcla de verde y azul con un predominio de la primera. Sin embargo, podemos lograr diferentes tonos.

Es fácil añadir una gota de pintura gris claro o blanca. Como resultado, obtendremos más sombra suave . También puedes mezclar saturados de azul, verde y amarillo. Como resultado, obtenemos un turquesa brillante. Queda por elegir entre un matiz brillante o suave.

Base


Por lo tanto, previamente hemos logrado obtener un color turquesa Por lo tanto, previamente hemos logrado obtener un color turquesa. Cómo obtenerlo de otras maneras, considérelo a continuación. Ya hemos descubierto que necesitamos pintura azul y verde. Su base puede ser cualquier agua, aceite, acrílico.

Sin embargo, debe recordarse que el mismo tipo de pintura se mezcla mejor. Obtén todo lo que necesitas en una de las tiendas especializadas para artistas. Al mismo tiempo es necesario estudiar todo el rango presentado. Es posible que pueda encontrar el tono deseado en forma acabada.

Acuarela


Acuarela

Ya sabemos cómo obtener un color turquesa al mezclar pinturas: necesitamos amarillo, verde y Sin embargo, es mejor tomarlas en pequeñas gotas para lograr la máxima precisión en la creación de la pintura requerida. Si eres un artista novato, mejor prefiere la acuarela. Este tipo de pintura es fácil de manejar. Además, están bien mezclados. La acuarela se vende generalmente en pequeños tubos. Para tonos pálidos adecuados pintura amarilla.

Agua y espacio

Si le interesa obtener un color turquesa cuando se mezcla para hacerlo más tenue, mezcle el verde y el azul con el blanco. Supongamos que hay una playa tropical en la imagen, luego usamos crema tibia como base para transferir la imagen del agua de mar al papel.

El blanco más puro es adecuado para crear una imagen de un planeta turquesa frío lejano. Usamos tonos de azul, que están cerca del espectro verde. Puede probar el ultramar, el azul, el cobalto, el cian o cualquier otra opción similar. Lo principal es que debería estar más cerca del verde que del púrpura.

Cualquier pigmento en sí contiene una pequeña cantidad de otros colores. Así, la pintura de un tono arbitrario se mezclará bien con un color diferente. En la práctica, es muy conveniente.

Color saturado


Color saturado

Por lo tanto, para resolver la cuestión de cómo obtener un color turquesa cuando se mezclan tintas, se usa el azul y, sin embargo, se pueden lograr mejores resultados. Para ello, utilizaremos un tinte azul que contiene pigmentos verdes. Es imposible encontrar una base "limpia".

En particular, se refiere a azul . En teoría, debe dar buen verde con amarillo, y excelente púrpura con rojo. En la práctica, estas caras están borrosas. El hecho es que el azul siempre se acerca al rojo o al verde debido a la pureza química imperfecta de cada pigmento.

Para colores extremadamente saturados toma los ingredientes necesarios. Esto es sobre los tonos de azul y verde que ya nos son familiares.

  1. Ponemos en el borde de la paleta una pequeña cantidad de pintura cian. En este caso, debe ser azul-verde.
  2. Ve al siguiente paso. A continuación poner un poco de pintura verde. Si no, puedes conseguir este color tú mismo. Para hacer esto, mezcle una cantidad igual de amarillo y azul. En lugar de una paleta, cualquier superficie limpia y seca servirá. Sin embargo, un elemento que se utiliza de esta manera no se puede utilizar para nada más.
  3. Mezclamos azul y verde en la proporción 2: 1. El primer pigmento debe ser más. También puede experimentar con proporciones, pero como muestra es mejor usar la proporción reducida. Un poco más de pintura verde dará una rica sombra de las olas del mar. Si se reduce el contenido verde, obtenemos una turquesa fina. Él se acercará al azul.

Así que descubrimos qué elementos consisten en un color turquesa. Cómo conseguirlo, descrito en detalle más arriba.

Sin embargo, los pintores experimentados con el fin de obtener un color turquesa, por lo general no surgen. Saben de qué colores particulares lo obtienen mezclando. Las pinturas habituales a veces pueden dar un resultado inusual con una pequeña violación de las proporciones probadas previamente, por lo que debe trabajar con cuidado. En la mayoría de los casos, para obtener un color turquesa, los pintores mezclan pintura azul / azul con verde.


En la mayoría de los casos, para obtener un color turquesa, los pintores mezclan pintura azul / azul con verde

Como muestra la práctica, es casi imposible obtener un color turquesa sin el uso del blanco. Los artistas experimentados generalmente dicen que la mezcla de tintes para encontrar el tono correcto de turquesa debe comenzar con la combinación de pintura azul o azul con blanco. Exprímalos un poco en la paleta y comience a mezclar, para lo cual use un pincel. Para obtener un color turquesa sin problemas, no combine inmediatamente grandes cantidades de tintes, de lo contrario el tono puede resultar demasiado claro u oscuro. Es mejor interferir con el blanco en azul / azul.


Es mejor interferir con el blanco en azul / azul

Para obtener un color turquesa, debe confiar en sus propias impresiones visuales. Cuando le parezca que la mezcla en la paleta ha alcanzado el tono de azul deseado, se asemeja a algo del color de las olas marinas transparentes a poca profundidad en tiempo despejado, continúe con el siguiente paso: agregar verde. Para obtener un color turquesa, proceda con cuidado y seleccione adecuadamente la cantidad de tinte verde para mezclar. Debe combinarse con el resto de la mezcla en pequeñas porciones, confiando en sus sensaciones visuales y sentido de la proporción. Si está tratando de obtener un color turquesa mezclando inicialmente el azul con el verde, todavía no puede prescindir del blanco. Gracias a ellos, será posible amortiguar la intensidad excesiva del tinte resultante, para neutralizar su oscuridad excesiva, porque el turquesa es en realidad bastante transparente y ligeramente pálido. Interfiera con el enjuague en pequeñas porciones, mirando el resultado y comprobándolo con sus ideas sobre el color turquesa o con sus muestras.

Una de las flores más bellas de la tierra es el turquesa. Es sorprendente en su penetrante y belleza, incomparable a cualquier otro color. En la gente común se llama el color de la ola del mar. Color turquesa Muy de moda, se usa en el interior, en ropa y mucho más. Está muy extendido en el interior de la casa, pero no debe excederse, ya que puede lograr un resultado insatisfactorio, es mejor armonizarlo con varios tonos de otros colores. El color turquesa en cualquier interior solo trae emociones positivas.

Siempre se ha ganado el respeto de las personas que participan en el servicio público y en el trabajo mental, ya que tiene la capacidad de ayudar a tomar las decisiones correctas. La turquesa era considerada la piedra imperial del antiguo Egipto, y después de la muerte, sus tumbas fueron recortadas con turquesa. El color turquesa compone varios tonos: verde-azul y azul. El color turquesa se refiere a colores fríos, pero comparado con otros colores del mismo grupo es el más cálido. Como muchos otros colores, el turquesa tiene su significado e influencia en las personas. Este color aporta una sensación de frescor y pureza natural.

El color turquesa tiene un efecto muy fuerte en una persona, es capaz de aliviar la irritabilidad y la fatiga. La diferencia en sus tonalidades es amplia, desde un turquesa suave hasta un color azul verdoso profundo. El color turquesa se utiliza en el diseño de complejos de salud de spas, salas de masaje. Suele combinarse con el blanco. Esto no es sorprendente, ya que él, como ningún otro, da una sensación de calma y relajación. Los médicos han revelado su impacto significativo en la rehabilitación en los centros de rehabilitación.

Además, los médicos aconsejan la mayor parte del tiempo estar en su entorno para lograr el mejor resultado. Entonces, ¿cómo conseguir un color turquesa? Para ello, mezcla unos pocos colores de diferentes colores. Puede obtener tonos turquesas si toma pintura azul o azul verdosa, mezclándola con blanco. Para hacer un color turquesa en casa, necesitarás pintar con azul y en verde . Es deseable que estos sean los tonos más puros cerca de las muestras típicas. rueda de color . Necesitas tomar una pequeña cantidad de pintura azul y mezclar un poco de verde.

Todo depende del artista, del color que quiera tener al final, azulado o verdoso, solo debes continuar agregando. color verde para obtener el resultado deseado. Para obtener el máximo brillo del color, debe utilizar una paleta de pintura sin diluir. En muchos aspectos, el color depende de las pinturas utilizadas, es preferible utilizar pinturas de acuarela y gouache, ya que solo ellas son capaces de transmitir con mayor precisión el brillo del color turquesa. No es difícil, y todos pueden permitirse hacer y usar este hermoso color. Tienes que probar y experimentar, dibujar y disfrutar de lo bello.

Entonces, ¿cómo conseguir un color turquesa?

Новости